Instalaciones

Ven a conocer nuestra instalaciones, diseñadas para favorecer el aprendizaje de los más pequeños en un ambiente de continua estimulación que gusta tanto a grandes como a pequeños, cargado de oportunidades para explorar, observar y aprender.

Se trata de una escuela totalmente reformada, ubicada en el edificio del antiguo Colegio Almanzor, junto al SIPEP Entre Dos Aguas. El edificio se ha reformado completamente, así como sus exteriores, para adaptarlo a las necesidades de una escuela de educación infantil de primer ciclo. Contamos con 10 aulas espaciosas y luminosas, dos plantas, rampas de acceso adaptadas para carritos y personal con minusvalía, todas las medidas de seguridad, contraincendios, sistema de renovación continua del aire, comedor, sala de usos múltiples, cocina, zona de administración, y amplias y extensas zonas exteriores y jardines.

Para los días de lluvia y frío, también disponemos de un espacio polivalente interior (sala de usos múltiples de psicomotricidad).

La decoración y ambientación del centro favorece y potencia el aprendizaje. Cada aula cuenta con una temática propia, los espacios se distribuyen por rincones, y en cada edad la colocación y el uso del material y los recursos se programan siguiendo los principios de la metodología EAC: para 0-1 «estimulación», para 1-2 «aprendizaje» y para 2-3 «capacidades»