Salidas del Centro

En nuestra escuela infantil trabajamos para configurar una comunidad educativa dinámica y comprometida. Por eso, nuestra propuesta pedagógica incluye la realización de salidas para que los niños y niñas de la escuela conozcan el contexto social, cultural y natural de la escuela.

Sin embargo, cuando estas no se pueden llevar a cabo porque las familias no pueden acompañarnos por motivos profesionales o personales, sustituimos las salidas por otras actividades dentro de la escuela, a las que invitamos a participar a aquellas familias que quieran y puedan acompañarnos.

Este curso 2020-2021 LAS SALIDAS HAN QUEDADO SUSPENDIDAS para cumplir con las medidas de prevención del plan de contingencia contra el Covid-19 implantado en la escuela.

Algunas de las salidas que forman parte de nuestro proyecto educativo son:

El otoñootoSalida a recoger hojas secas
NavidadnaviConocemos la navidad, visitamos belenes  y observamos las calles del pueblo engalanadas.
Conocemos el contexto cercano y nuestras tradiciones culturalestradiRealizamos salidas y visitas para conocer rincones de Padul nuestras tradiciones. Visitaremos la biblioteca municipal, iremos a ver una obra de teatro y, si es posible, conoceremos otros lugares como el polideportivo, la escuela de música y el colegio de los mayores.
NaturalezanatuTodos los años realizamos una salida para conocer la diversidad medioambiental de nuestro entorno, como la visita al Parque o la Excursión a la Granja Escuela.